Trajano celebró su 50 Aniversario con varios multitudinarios eventos durante el fin de semana

La pedanía utrerana de Trajano ha celebrado durante el fin de semana, varios y multitudinarios eventos para celebrar las bodas de oro de su creación.

Los habitantes de la pedanía dirigida por Pepi Sánchez Pavón, han disfrutado durante el pasado fin de semana de su 50 Aniversario, todo comenzó en torno a mediodía del pasado sábado día 7 de mayo, con la asistencia del alcalde utrerano, José María Villalobos acompañado por concejales de su equipo de gobierno, que fue recibido por la alcaldesa pedánea, Pepi Sánchez, y por la comisión creada para la celebración de este aniversario, con Toñi Durán a la cabeza, que dio comienzo al acto en el que participó el alcalde utrerano, para dar paso a los actos de celebración que comenzaba con un concierto musical protagonizado por Pepe Guerrero al Saxofón y por María Jesús Viruel al piano, ambos nacidos en esta pedanía utrerana.

Posteriormente la sala de usos múltiples fue el escenario elegido por la comisión para la exposición que bajo el nombre “Un recorrido por la historia de Trajano, pueblo de Colonización” repasaba la historia de la pedanía desde sus inicios.

Por último, la jornada de la matinal del sábado finalizaba con un almuerzo homenaje a los primeros colonos y colonas, proyectándose asímismo un video con las diferentes felicitaciones recibidas por este 50 Aniversario.

La jornada vespertina comenzaba en torno a las 18:00 horas con la intervención del grupo musical “Las Cabezas al compas”, el Grupo “Odisea” y un D’j que amenizaron la fiesta hata la madrugada.

En la jornada del domingo, a las 13:00 horas se celebraba uno de los actos más multitudinarios de los organizados por este Aniversario, con un almuerzo convivencia de la población y visitantes, al que asistieron el alcalde, José María Villalobos, y varios concejales, y degustaron la maravillosa gran paella que se cocinó par la ocasión, para dejar paso por la tarde, de nuevo a la orquesta “Odisea” que cerraría las celebraciones.

Sin lugar a dudas, unos importantes actos los celebrados en esta pedanía, con 50 años ya de historia y en el que aquellos primeros colonos y colonas recibieron el homenaje de sus convecinos.


'Trajano celebró su 50 Aniversario con varios multitudinarios eventos durante el fin de semana' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame