Todos con el Juvenil A del CD Utrera, con el objetivo del ascenso

El próximo domingo, 22 de marzo, a las 12:00 el CD Utrera Juvenil “A” se juega gran parte de sus opciones de ascenso a Liga Nacional en el San Juan Bosco frente a la UD Tomares, el cual se encuentra a un único punto de los nuestros. Para ello necesita contar con el mayor apoyo posible de nuestra gente.

 

IMG-20150127-WA0017

Podrá conseguir su invitación para acceder al estadio de forma GRATUITA a partir de este miércoles en los siguientes lugares: Gimansio Corpore, Bocatería Que Ricko, Bar La Ibense, La Bolera, Papelería Delia, Campo San Juan Bosco, Bar El Patio, Tienda Calderon Sport, poniéndose en contacto con cualquier miembro de la plantilla o acceder con tu carnet de socio del CD Utrera.

Acércate y disfruta del equipo de tu ciudad y ayúdanos a conseguir un hecho histórico para nuestro club.

A las 14:00 se podrá disfrutar de una tapa de paella gratis en el bar del propio campo de fútbol.

Además, a las 16:00 juega el Sénior que sigue en su lucha por ascender a 3º división, un día perfecto para pasarlo en familia y ayudar con los objetivos de nuestra localidad.

 

IMG-20150315-WA0068

 

 

¡¡¡¡AYUDANOS A HACER HISTORIA!!!


'Todos con el Juvenil A del CD Utrera, con el objetivo del ascenso' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame