29/07/2021

Terna sevillana para la primera corrida de toros en Utrera tras la era COVID

El sábado 19 de junio a las 18:30 horas se celebrará una corrida de toros en Utrera, cuyo cartel estará compuesto por los diestros Rafa Serna, Alfonso Cadaval y Ángel Jiménez, en la mañana de hoy ha sido presentada y puestas a la venta las entradas vía online en la web de la emrpesa organizadora, Espectáculos Carmelo García.

Tras el paréntesis del año 2020, vuelven los toros a la plaza de toros de Utrera para celebrar sus Fiestas de San Juan. Este viernes ha sido presentado el cartel oficial de la corrida de toros que tendrá lugar el próximo 19 de junio a las 18;30 horas.

El acto ha tenido lugar en la Casa de la Cultura de Utrera y ha estado conducido por el periodista taurino Manuel Viera que ha recibido un presente, por sus años en la radio, por parte de la Asociación “Curro Guillén” y a él han asistido la delegada de Fiestas Mayores María del Carmen Cabra, el empresario taurino Carmelo García y los matadores de toros actuantes en dicha corrida de toros.

Para esta ocasión, Espectáculos Carmelo García ha apostado por una terna compuesta por tres matadores de toros sevillanos con una gran proyección.

Se lidiarán reses de la prestigiosa ganadería gaditana de Lola Domecq ‘Toros del torero’ para los diestros Rafa Serna, Alfonso Cadaval y Ángel Jiménez.

El aforo de la plaza será reducido y se guardarán todas las medidas sanitarias obligatorias para salvaguardar la salud de todos los asistentes.

Las entradas se pueden adquirir a través de nuestra página web www.espectaculoscarmelogarcia.com, por teléfono en el 627-696-754 y en la taquilla de Utrera a partir del día 14 de junio.

Los precios de las entradas para esta corrida en la que realizarán el paseíllo los diestros Alfonso Cadaval, Rafa Serna y Ángel Jiménez de Écija son en barrera, 60 euros en sombra y 40 en sol; en contra barrera, 45 euros en sombra y 35 en sol; en tendí, 35 euros en sombra y 30 en sol; y los jubilados, 30 euros en sombra y 25 en sol. Las entradas para niños de 5 a 12 años de edad serán de 15 euros en sombra y 10 en sol.

En el mismo acto ha sido presentado el cartel anunciador del I Certamen de Tentaderos “Cuna del Toro Bravo”. Este certamen se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de junio, ha sido organizado por la Escuela Taurina “Curro Guillén” de Utrera y cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Utrera y de la empresa Espectáculos Carmelo García. La entrada para asistir a los tentaderos será gratuita por invitación y el aforo será reducido.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2020 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame