Teresa Rodríguez será la candidata de Podemos a la Junta de Andalucia, con dos utreranas en las listas

Según informa Podemos Utrera en nota de prensa, tras las primarias celebradas hoy para la formación de la candidatura a la Junta de Andalucía,  por parte de esta formación política nos informan que “dos miembros de nuestro Consejo Ciudadano han sido elegidas para representar a Podemos en las próximas elecciones autonómicas del Parlamento andaluz que se celebraran el próximo 22 de Marzo”.

ana

Según la propia nota de prensa “las elegidas por los inscritos, en estas primarias internas, son María del Carmen Portas Belizón con 1562 votos y Ana María Sánchez Casado con 428, ocupando los puestos 77 y 137 respectivamente”, recordemos que esta formación política cuenta con 57.000 inscritos en nuestra comunidad, de los cuales han votado 16.321 en el día de hoy en la convocatoria de primarias, encabezando las listas la eurodiputada por esta formación Teresa Rodríguez que será quién dispute a Susana Díaz la presidencia de Andalucía el próximo 22 de marzo.

Para finalizar dicha nota de prensa haciendo un llamamiento “a la participación activa que, sin duda, nos llevará a conseguir el ansiado cambio en las políticas andaluzas. El momento es ahora y la herramienta todos y cada uno de nosotros”, agradeciendo también “a todas las personas que están colaborando con nosotros de una manera u otra, porque todos juntos somos Podemos”, animando también a todos los que quieran colaborar a ponerse en contacto a través de las diferentes redes sociales que esta formación dispone.

t


'Teresa Rodríguez será la candidata de Podemos a la Junta de Andalucia, con dos utreranas en las listas' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame