OPINIÓN: Javier Teruel. En la noche de ayer me quedé perplejo al oir por la radio, que el Real Madrid CF, el equipo capaz de gastarse 100 millones de euros por un futbolista, el club que es capaz de fichar a un futbolista para que no lo tenga otro, el club que tiene 10 copas de Europa en sus vitrinas y que es capaz de pagar decenas de millones de euros anuales a un futbolista, sea capaz de colocar en el campo una alineación indebida, este club que tendrá secretario del secretario del secretario del vicepresidente octavo y que no tenga a alguien capaz de llevar las sanciones del club, me parece algo inaudito, algo que no entiendo desde mi humilde capacidad intelectual.
No se ahora vendrán los gritos, las peticiones de dimisión, lo que querais amigos, pero el daño ya está hecho, y un club centenario de la categoría del Real Madrid no puede ser el «cachondeo» hoy, no solo en España, también en el resto del Mundo, y lo que más me gusta, es que ha sido en Cadiz y en plena preparación de carnaval, cuantas coplas le harán, hacemos apuestas?, y el jugador? tampoco se acordaba? o las ganas de jugar, en el mejor club del mundo, (para serlo hay que demostrarlo, no solo hay que parecerlo), le impidieron acordarse.
¿Se venderán camisetas del Cadiz con el nombre de cherishev hombre el presidente del Cádiz ha sido Director de Marketing de otro club andaluz, igual incluso las hace, seguro que vendería muchas.
Bueno y ya a fuerza de ser mal pensado, me viene a la cabeza que el Cadiz tiene que denunciar la alineación indebida e impugnar el partido, imaginamos que lo harán no?, vamos digo yo, si no no llega el señor Vizcaino a tomarse el turrón en la tacita de plata.
De cualquier forma, pase lo que pase, nos iremos enterando, pero lo que está claro es que un club como el Real Madrid no puede permitirse el lujo de tener esos fallos, es mi opinión y así la expreso, sabedor que igual me criticarán, pero es lo que pienso.