Teloncillo Teatro trae a Utrera “La Granja” para los pequeños de 1º y 2º ciclo infantil el jueves 2 de junio

El jueves 2 de junio en dos turnos, a las 10 y las 12h de la mañana para los pequeños y pequeñas del 1º y 2º ciclo de infantil, la compañía Teloncillo Teatro trae un espectáculo concertado para los centros escolares titulado “La Granja”, galardonado como mejor espectáculo para la primera infancia, FETEN 2018 Finalista de los Premiso MAX 2019.

Maruja la granjera se levanta al cantar el gallo, se quita cuatro legañas y se lava como un gato. Con ella pasaremos un día en su granja, despertaremos a todos los animales, daremos el biberón a cuatro cerditos, curaremos a la vecina de Doña Loba gracias a los cinco lobitos, buscaremos quince docenas de huevos y con la vieja oveja Miranda, bailaremos un rock and roll. Cantaremos poemas de: Marieta Monedero, Gloria Fuertes, Alicia Herreros, María Elena Walsh y Antonio Gómez Yebra. ¡Kikirikí!

Teloncillo Teatro es una compañía de teatro vallisoletana, Premio Nacional de artes escénicas para la infancia y la juventud, con más de 50 años de trayectoria profesional. La poesía, las canciones y la música en directo son su sello de identidad, todo ello, unido a lo cuidado y mágico de sus propuestas. Este espectáculo se realizará en el teatro Enrique de la Cuadra y se enmarca dentro del Programa Abecedaria Red Andaluza De Teatros Públicos.


'Teloncillo Teatro trae a Utrera “La Granja” para los pequeños de 1º y 2º ciclo infantil el jueves 2 de junio' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame