Susana Díaz visitó Utrera para asistir al primer vuelo de un dron dirigido a través de internet

El pasado viernes tuvo lugar la visita de la Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, a Utrera, concretamente a la Hacienda Orán de nuestra localidad, donde José María Villalobos ejerció de anfitrión para asistir a la presentación mundial del vuelo de un dron dirigido a través de la red 4G de Vodafone.

b54dbeaf-3e8f-45ae-919f-aa306e58d26e

 

Villalobos muestra el dron que acaba de hacer el histórico vuelo

Villalobos muestra el dron que acaba de hacer el histórico vuelo

Al acto asistieron además de Susana Díaz y José María Villalobos, diferentes personalidades del mundo de la política andaluza, así como directivos de Vodafone, marca organizadora del evento que sirvió como presentación mundial de este vuelo.

El evento consistió en un acto de presentación en la que tanto los directivos de Vodafone explicaron a los asistentes en lo que consistiría el vuelo, que partía desde Isla Mayor y que podría ser seguido a través de una pantalla habilitada para el mismo, así como unas palabras de la Presidenta de la Junta, Susana Díaz, en la que aseguraba que “Andalucía era hoy en la actualidad mundial, gracias a la presentación mundial de este vuelo”, tras la orden de despegue del vuelo, que tendria una duración de 25 minutos aproximadamente, todos los asistentes se dirigieron al exterior de esta Hacienda utrerana para asistir a aterrizaje de este avión.

 


'Susana Díaz visitó Utrera para asistir al primer vuelo de un dron dirigido a través de internet' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame