Susana Díaz asistirá a la entrega de los Destacados 2015 y aquí podrá verlos en directo desde las 20:30 h. con Telecable Utrera

Susana Díaz, secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, asistirá a la VII edición de los Destacados. El acto de entrega de los galardones de este año tendrá lugar hoy jueves 12 de febrero a las 20:30h en el Castillo de Utrera, y aquí podrá verlo en directo a través de las cámaras de Telecable Utrera.

 

El acto será presentado por la periodista y compañera utrerana Ana González, y contará con al actuación inicial de la cantaora utrerana Mari Peña, que deleitará al público con sus cantes flamencos propios de Utrera, y por los que ya recibió el galardón de los Destacados en 2011.

Igualmente amenizará el evento el coro flamenco del Centro de Educación Permanente de Utrera “Hermanos Machado”, entidad galardona este año, y que está compuesto por alumnos del centro.

Se trata de un reconocimiento a aquellos utreranos y utreranas que, de manera individual o colectiva, hayan destacado en el desempeño de su labor en cualquier ámbito de la sociedad. Estos galardones pretenden promover y servir de estímulo a las actividades que propician el desarrollo y la promoción de personas físicas y jurídicas de Utrera, así como todas aquellas labores sociales en beneficio de la comunidad utrerana.

Los galardones de este año han sido para:

* Centro de Educación Permanente “Hermanos Machado”, por ser una referencia provincial de educación, formación e igualdad de oportunidades.

* Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, por su labor desinteresada en favor de la seguridad de todos los utreranos, de forma continuada durante muchos años, que también ha recibido hoy la medalla de plata de la Ciudad de Utrera, de manos del alcalde en el Salón de Plenos.

* Club Balonmano Utrera, por conseguir que Utrera sea uno de los lugares de referencia de este deporte en Andalucía.

* Hermandad Obrera de Apostolado y Penitencia del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de la Amargura ( Muchachos de Consolación), por consolidar una iniciativa que pone a Utrera como puerta musical de la Navidad en la provincia de Sevilla y Andalucía, además de contribuir a la conservación del patrimonio y a la solidaridad con los más débiles.


'Susana Díaz asistirá a la entrega de los Destacados 2015 y aquí podrá verlos en directo desde las 20:30 h. con Telecable Utrera' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame