Sonrisas Peludas organiza su III Jornada de Puertas abiertas el miércoles 29 de junio

La asociación Sonrisas Peludas, que se dedica a la lucha por un mayor bienestar animal así como a la recogida de animales abandonados para buscarles un nuevo hogar al cual pertenecer, ha anunciado la celebración de su III Jornada de Puertas Abiertas en el Parque de Consolación de Utrera. El evento tendrá lugar junto al Bar Minipar entre las 10:00 y las 22:00 horas del miércoles 29 de junio y contará también con la colaboración de los voluntarios de la asociación utrerana de padres de niños ACÉPTALOS.

La organización de este evento se efectuará conjuntamente con los integrantes y voluntarios de la asociación de padres de niños ACEPTALOS y en él se presentará el proyecto de terapia asistida con animales que Sonrisas Peludas pretende desarrollar comenzando por una campaña de recogida de firmas por parte de la ciudadanía. Con dicha campaña se buscará sensibilizar a las administraciones e instituciones públicas acerca del papel que pueden seguir jugando los animales en favor de las personas, incluso aún después de haber sufrido experiencias tales como el abandono por parte de sus antiguos compañeros.

Para ello, se contará con la participación estrella del perro Thor, el cual fue recogido hace más de cinco años, tras resultar también abandonado, y terminó siendo adiestrado para poder ayudar en los diferentes programas de terapia infantil.

Por último, está también previsto que se realicen otras diferentes actividades a lo largo de la mencionada Jornada, tales como un Mercadillo Solidario, adopciones presenciales de animales abandonados entre los asistentes, recogida de donaciones para poder continuar con la intensa labor de la asociación en el término municipal de Utrera y, finalmente, el sorteo de una camiseta del Sevilla FC de los últimos derbis, donada expresamente para éste evento con fines benéficos por parte de la empresa utrerana Aruncy, la cual se sorteará entre todos los asistentes que acudan al mismo y que se deberán de ir registrando previamente para poder participar.


'Sonrisas Peludas organiza su III Jornada de Puertas abiertas el miércoles 29 de junio' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame