Sigue la polémica de los costaleros en la Hdad. de Jesús mientras su titular está en besamano

Desde el pasado día 1 del presente mes de enero y hasta mañana día 4 permanecerá expuesto en solemne besamano Nuestro Padre Jesús Nazareno con motivo del día del Dulce Nombre de Jesús que se celebró en el día de ayer, mientras esto ocurría en la Capilla de San Bartolomé, un grupo de costaleros que sobrepasaba los cuarenta se encontraba en el almacén de la casa Hermandad intentado hablar con su Hermano Mayor Sr. León, de nuevo referente al tema de los costaleros expulsados por el nuevo “Sr. capataz”, como él mismo firma en un escrito pasado por redes sociales en el que anuncia el cuadre de costalero nuevos, invitando todo aquél que quiera participar en el mismo, ni el Hermano Mayor ni el Sr. Capataz se encontraban en la Casa Hermandad, el primero de ellos “por indisposición” y el segundo no apareció en ningún momento, por lo que  este grupo de costaleros ha sido emplazado para la tarde de hoy a partir de las 19:30 h., para intentar llegar a una solución.

IMG_1703

Nuestro Padre Jesús Nazareno en solemne besamano

Según comentan a esta redacción los afectados, “si tenemos que llegar a Palacio  llegaremos, no nos pueden negar llevar a Nuestro Señor a hombros, después de tantos años”, se da la paradoja que el nuevo capataz está contactando con costaleros de otras cuadrillas para intentar conformar la suya.

Sea cual fuere la solución pedimos a ambas partes un entente cordial por el bien de esta Hermandad con tanta solera en nuestra localidad.


'Sigue la polémica de los costaleros en la Hdad. de Jesús mientras su titular está en besamano' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame