SIEMPRE ASÍ, en el concierto de Navidad de los Muchachos de Consolación

Hoy 20 diciembre  desde las 21.00 horas se está celebrando una de las actividades más atractivas de las organizadas con motivo de la Navidad en nuestra localidad, Se trata del tercer concierto de Navidad organizado por la hermandad de Muchachos de Consolación de Utrera, en esta ocasión a cargo del grupo sevillano “Siempre Así” en el marco incomparable del Santuario de Ntra. Sra. de Consolación.

IMG-20141220-WA0033

Tras los éxitos de años anteriores con Manuel Lombo y José Mercé, en esta ocasión también se han vendido todas las entradas a la venta, sólo quedaban diez entradas ayer, según nos comentaba el secretario de la Hermandad, que han sido vendidas en el día de hoy, la recaudación será destinada a sufragar los gastos de la restauración de la Torre del Santuario y a la Bolsa de Caridad de la propia hermandad.

IMG-20141220-WA0036

IMG-20141220-WA0037

El espectáculo del grupo sevillano lleva el nombre de “El Sentido de la Navidad” y en el mismo aparte del citado grupo actuarán José Manuel Soto que exaltará la Navidad y el cantante Alejandro Vega.

A continuación mostramos unas fotos tomadas desde un móvil, ya que la Hermandad, según nos comentaban sus responsables, no ha acreditado más que a un fotógrafo utrerano, no dejando la posibilidad a otros medios ya que según los propios responsables “Por contrato solo pueden ellos dos”, en referencia al fotógrafo y a una cadena televisiva de nuestra localidad, por lo que, a pesar, de la baja calidad de las fotografías hemos querido que el público que no ha podido asistir pueda ver las mismas. (habrá ampliación, si como nos anunció la propia hermandad, nos envían las fotos).


'SIEMPRE ASÍ, en el concierto de Navidad de los Muchachos de Consolación' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame