Por solo 12 euros, el próximo jueves 25 de agosto los utreranos podremos disfrutar en el Castillo de la ciudad de un espectáculo musical de flamenco jazz con Sergio de Lope en su trabajo «Ser de Luz». Un concierto de aproximadamente 70 minutos de duración perteneciente a la Red Andaluza de Teatros Públicos.

Imagina que el tiempo no existe. Vive y disfruta el momento, abre tus sentidos para que la música fluya y mueva la energía dentro de tu cuerpo.’
Ser de luz tiene un directo muy fresco y enérgico que llega a todos los públicos. La propuesta tiene tintes de diferentes estilos musicales cuyos artistas de flamenco jazz se llevan las tarantas, los garrotines, las nanas por otros derroteros. Musicalmente es un cruce permanente entre flamenco clásico y neo, en el que códigos de jazz se mezclan libres con otras músicas del mundo.
FICHA ARTÍSTICA:
Sergio de Lope, dirección musical, flauta y saxo
Ángeles Toledano, cante
David Caro, guitarra flamenca
Juanfe Pérez, bajo eléctrico
Javier Rabadán, bateria