Segunda victoria del juvenil del BM Utrera en la Copa Federación, en esta ocasión ante el C BM San Fernando

El pasado sábado 28/02 pudimos celebrar el dia de Andalucía con una nueva victoria del equipo Juvenil del BM Utrera sobre el Juvenil de BM San Fernando, en el segundo partido de la Copa Federacion.

 

DSC_0167_3216x2136

A las 17:30 h daba el dúo arbitral el pitido inicial para que comenzara el encuentro que ya desde el principio se le antojaba al entrenador complicado por la relajación que pudieran tener nuestros jugadores ya que el equipo rival se presentaba con tan solo 7 jugadores y sin opciones de cambio.

Y no se equivocó Rafa, que de esto sabe un rato. El equipo gaditano sabedor de que tenían que darlo todo si querían conseguir algo en el partido, plantaron cara desde el principio muy al contrario que el equipo Utrerano que relajado en defensa no conseguían aventajarse en el marcador. La primera parte fue un continuo cruce de goles por ambos equipos, muy igualados en el marcador hasta que a falta de unos 10 minutos para el final, uno de los jugadores de San Fernando era amonestado por tercera vez y por consiguiente expulsado del partido.

Mala situacion para el equipo visitante que veía como su ya mermada plantilla se hacía más pequeña quedando aun toda una segunda parte. Al descanso el marcador de BM Utrera 16-11 BM San Fernando daba un fiel reflejo de la igualdad entre los dos equipos.

En la segunda parte Rafa Barrera daba una lección de compañerismo, sacando a pista a solo 5 jugadores de campo y de esa manera igualar la plantilla del rival que se enfrentaba a una injusta pelea durante 30 minutos y por supuesto es algo que le honra como técnico. Los chavales salieron en esta ocasión mucho más enchufados, viéndose momentos muy buenos en defensa y más acierto de cara a portería, si bien es cierto que el cansancio también fue haciendo mella en la plantilla Gaditana

El final el partido terminaba con un BM Utrera 30-21 BM San Fernando consiguiéndose de esta forma la segunda victoria en la Copa Federacion.

No quiero terminar sin felicitar al equipo de San Fernando que sabiendo de sus pocas posibilidades, dieron una lección de entrega y sacrificio, luchando hasta el final por su club. Enhorabuena al BM San Fernando y al entrenador del equipo Cadete por lo que han conseguido con este grupo de chavales.

 


'Segunda victoria del juvenil del BM Utrera en la Copa Federación, en esta ocasión ante el C BM San Fernando' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame