Según el PSOE el Ayuntamiento tiene que anular 28 plazas de empleo por no convocar oposiciones

Los socialistas piden que “se asuman de una vez responsabilidades ante el desastre de política de Recursos Humanos y de empleo del gobierno de Francisco Jiménez y el PP”, acusándoles de la pérdida de 28 puestos de trabajo público al no convocar oposiciones.

José Mª Villalobos: "De nuevo Francisco Jiménez demuestra ser la marca blanca del PP de Rajoy en Utrera"

José Mª Villalobos: “De nuevo Francisco Jiménez demuestra ser la marca blanca del PP de Rajoy en Utrera”

FUENTE_ GRUPO SOCIALISTA DE UTRERA

El PSOE de Utrera ha denunciado un nuevo “desaguisado en materia de empleo” en el Ayuntamiento de Utrera. Esta vez se trata de la caducidad de 28 plazas de empleo público por no haber convocado los procesos selectivos correspondientes a los años 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011, tal y como se publicó en el BOP de 21 de noviembre de 2014.

En estas plazas se pueden encontrar desde policías hasta jardineros, pasando por personal de oficios, de deportes, de administración general o bomberos, tratándose en muchos casos de servicios públicos que presentan un déficit de calidad importante precisamente por la falta de recursos humanos.

Desde el PSOE se preguntan a qué se dedican el delegado de Recursos Humanos y el Director del Área Económica del Ayuntamiento, ambos con dedicación exclusiva a sueldo del Ayuntamiento.

Queda claro una vez más que la prioridad de Francisco Jiménez no es el empleo, manteniendo a su gobierno más ocupado en privatizar el alumbrado público o en transferir dinero a la arruinada PRODUSA que en convocar las oposiciones de las plazas de empleo público que él mismo ha propuesto y aprobado en cada presupuesto.

Al igual que con los 380.000 euros que se dejaron de pedir del Plan de Empleo Juvenil, los socialistas se preguntan qué les dirá Francisco Jiménez a los numerosos opositores que gastan su esfuerzo y su dinero para optar a un empleo público y a los que una vez más les da la espalda

A este desastre sin justificación hay que añadir los cientos de miles de euros pagados en indemnizaciones por despidos improcedentes, consecuencias de una gestión desastrosa que se olvida de los ciudadanos.

De nuevo Francisco Jiménez demuestra ser la marca blanca del PP de Rajoy en Utrera, asumiendo como propias las políticas de recortes del gobierno del PP.


'Según el PSOE el Ayuntamiento tiene que anular 28 plazas de empleo por no convocar oposiciones' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame