Se reanudan las obras del recinto ferial tras la suspensión de la Feria 2020

15/06/2020

El pasado jueves, tras la decisión de suspender la feria 2020, se reanudaron las obras del recinto ferial. Todo estará previsto para la feria 2021, mejoras en el recinto y la prolongación del parque de Consolación.

La calle Toná ha sido vallada porque se están tratando los grandes eucaliptos de esta calle

Estas obras como ya se anunciara en utreraaldia.com las ejecutará la UTE formada por PRODESUR CONSTRUCCIONES, S.L., UNIÓN MONTADORES ELÉCTRICOS DE GRANADA, S.L. y ASFALTOS LUÍS
FERNÁNDEZ, S.L. y el plazo de ejecución de la misma será de 10 semanas según presentó esta UTE como mejora de las mismas, por lo que a finales de verano estas obras deben de estar finalizadas.

Recordemos que estas obras tendrán un coste de poco más de un millón de euros y que gran parte será sufragado por Diputación.

En la nueva ordenación, la Caseta Municipal será el centro neurálgico del nuevo Real de la Feria, rodeado de calles, todas ellas paralelas al Paseo de Consolación y rodeado de arboleda, pretendiendo con ello que el real de la Feria sea una continuación del actual parque de Consolación desde el que se podrá acceder al real a través de la Calle bulerías, entrando en un entorno que se pretende que sea utilizado a lo largo del año, no solo en las fechas previstas de feria.Con esta obras, junto a las que se están realizando en el San Juan Bosco, unidos al nuevo Paseo de Consolación, en esta zona nos encontraremos al finalización de las mismas con un entorno idílico, en el que el alcalde de Utrera, José María Villalobos, lo cataloga como “el corazón de Utrera”.

#UtreraImporta

Compartir

Otras noticias

×