Se abre el plazo para el programa “DESENCAJA”, destinado a la divulgación de proyectos creativos de los jóvenes

La Dirección General del Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía ha convocado los premios, campeonatos y certámenes integrantes del Programa “Desencaja” para el año 2015.

 

programa_desencaja

Este programa, considerado como referencia de la creatividad juvenil en Andalucía, que tiene como finalidad última divulgar la obra y los proyectos creativos de la juventud andaluza.

En concreto se ha realizado la convocatoria de las siguientes áreas:

· Artes Escénicas

· Artes Plásticas

· Break-Dance

· Canción de Autor

· Comic

· Cortos

· Diseñadores Nóveles de Andalucía

· Flamenco

· Fotografía

· Grafiti

· Narrativa

· Poesía

· Pop-Rock

· Tweets

Cada una de estas áreas tienen unas bases específicas en las que se indican los premios, participantes, documentación, plazos etc. Además, de los Anexos necesarios que hay que cumplimentar para la participación en cada uno de los premios, campeonatos y certámenes. Toda esta información y documentación está disponible en el Centro de Información Juvenil de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Utrera, en la calle Cristóbal Colón, 28.


'Se abre el plazo para el programa “DESENCAJA”, destinado a la divulgación de proyectos creativos de los jóvenes' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame