Salvador Illa visita Utrera para apoyar al PSOE-A en la precampaña electoral

El primer secretario del PSC, Salvador Illa, se ha desplazado este miércoles a Utrera para trasladar en persona el apoyo de los socialistas catalanes a sus compañeros andaluces de cara a las elecciones del 19 de junio, una cita ante la que ha realizado un llamamiento a la participación ciudadana, partiendo de la premisa de que “el partido está abierto”.

Así lo ha manifestado el líder del Partido Socialista catalán en una atención a medios en Utrera, en la mañana del miércoles en la bar Los Niños de la localidad, junto al secretario general del PSOE de Sevilla, Javier Fernández, y el alcalde José María Villalobos, antes de participar en un acto público en el que también interviene la presidenta del PSOE de Utrera y secretaria de Estado de Sanidad, Silvia Calzón.

Salvador Illa ha agradecido la invitación del PSOE de Utrera y de Sevilla para participar en este acto con “gente muy querida” para él como Silvia Calzón, con quien trabajó en su etapa al frente del Ministerio de Sanidad, según ha recordado.

Por otro lado, el secretario general del PSOE de Sevilla, Javier Fernández, ha defendido este miércoles que el PSOE de Andalucía “está muy fuerte, ilusionado y motivado” a 24 horas de que arranque la campaña de las elecciones andaluzas del 19 de junio, y se ha mostrado convencido de que “vamos a darle la vuelta a unas encuestas interesadas, que no nos creemos, para convertir a Juan Espadas en el próximo presidente de la Junta”.

Por último, el alcalde de Utrera, José María Villalobos, ha criticado que la derecha “intente trasladar la idea de que no hay que ir a votar el 19J porque está todo hecho“. “Alimentan la idea de que es intrascendente porque saben que, si la gente va a votar, gana el PSOE de Andalucía“, ha finalizado el edil utrerano.


'Salvador Illa visita Utrera para apoyar al PSOE-A en la precampaña electoral' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame