Salud instalará arcos estériles en el Hospital de Utrera y Lebrija con una inversión de 274.000 euros

El director del Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla, Luis Martínez, está desarrollando un plan estratégico que busca optimizar los tres hospitales de Alta Resolución de Lebrija, Morón y Utrera. En el caso de nuestro pueblo, se realizará una inversión de 137.037 euros para nuevas instalaciones.

Se realizará la instalación de dos arcos estériles en los HARE de Utrera y de Lebrija a través de una inversión de 274.074 euros. Este equipamiento está vinculado con la máxima seguridad del paciente y se centra en la creación de ambientes estériles.

Su uso está destinado a tratamientos intravítreos llevados a cabo por la especialidad de Oftalmología, además de estar preparado para el desarrollo de cirugía menor ambulatoria de la especialidad de Oftalmología y de otras especialidades médicas diferentes gracias a la consecución de los máximos parámetros de asepsia.


'Salud instalará arcos estériles en el Hospital de Utrera y Lebrija con una inversión de 274.000 euros' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame