RUBÉN CRUZ E ISRAEL BASCÓN JUNTO AL BALONMANO UTRERA PROTAGONIZARON EL SEGUNDO PROGRAMA DE DEPORTES UTRERA

Cada miércoles a partir de las 18:30 horas el programa deportivo «Deportes Utrera» de las webs utreraaldia.com y deportesutrera.es y patrocinados por Cafetería Bar Piraña, Grupo Siarum Multigestión, Marquetería Idea, Bar La Esquina, Menfis y Home-PC, le ofrece a todos los aficionados al deporte en general, lo má interesante del panorama deportivo utrerano, en este programa los protagonistas principales son los deportistas y los clubes utreranos.

Un programa en directo a través de nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Twicht, que pretende ser la voz y la imagen del Deporte de nuestra ciudad, en el mismo tendrán cabida todas las disciplinas deportivas que se realizan en Utrera y seguiremos a todos nuestros deportistas allá donde estén.

En el programa de ayer, los protagonistas fueron Israel Bascón, Director Deportivo del CD Utrera y Rubén Cruz, Delantero del CD Utrera en una divertida primera parte, en la que desgranamos toda la actualidad utrerista y hablamos también de las carreras futbolísticas de ambos, que llegaron incluso a jugar en segunda división en el Albacete, previamente habían coincidido en el Real Betis, si no lo has visto no te lo pierdas.

En la segunda parte los protagonistas fueron, el Director deportivo del Club Balonmano Utrera, Juan José Palomo y Manuel Moguer entrenador del Club Balonmano Utrera, con los que tratamos también, toda la actualidad del balonmano en Utrera.

Contamos también con reportajes del partido del CD Utrera-Ciudad de Lucena y de los infantiles y alevines del Club Balonmano Utrera, teniendo incluso un mensaje de bienvenida del jugador utrerano, Josemi Santos, que al igual que nuestros dos primeros protagonistas hicieran en su día, se encuentra en tierras castellano manchegas disfrutando del fútbol.

Si no has visto el programa, puedes verlo aquí, si te gusta estaremos cumpliendo con nuestro objetivo, y si no te gusta nos encantaría que nos dijeses qué mejorarías del mismo.


'RUBÉN CRUZ E ISRAEL BASCÓN JUNTO AL BALONMANO UTRERA PROTAGONIZARON EL SEGUNDO PROGRAMA DE DEPORTES UTRERA' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame