Rosa Díez paseó por Utrera y participó en un debate con utreranos/as

En la tarde de ayer, como anunciábamos días atras, visitaba nuestra localidad la líder nacional de UPyD Rosa Díez, quién paseó por el centro de nuestra localidad y que minutos más tarde participaba en un debate con utreranos y utreranas que se acercaron al salón de audiovisuales del Colegio público Rodrigo Caro, éste es el único acto que la diputada nacional y lider del partido magenta, ha realizado en la provincia de Sevilla, antes de partir en la mañana de hoy hacia Ciudad Real, donde hoy continúa con sus actos de campaña apoyando a sus representantes locales.

IMG_0348

Rosa en su intervención en Utrera, elogió la labor de Isabel González en nuestra localidad,comparándolo con ella cuando también era la única diputada del partido en el congreso español, aún así “presentábamos propuestas que siempre nos echaban para detrás solo con mi voto a favor, pero seguia luchando y presentand propuestas”, refiriéndose a algunas de ellas como “la despolitización de las cajas”, que ella pidió hace unos años “cuantos millones de euros nos hubiéramos ahorrado”.

Al acto asistieron casi un centenar de personas que aplaudieron en todo momento a la líder de UPyD, que estuvo acompañada en la mesa central por Isabel González Blanquero.


'Rosa Díez paseó por Utrera y participó en un debate con utreranos/as' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame