19/10/2021

ROCIO AYALA DELEGADA DE SERVICIOS SOCIALES NOS HABLA SOBRE SU DELEGACIÓN Y EL COVID19

En la mañana de ayer la Delegada de Servicios sociales, Rocío Ayala, atendía a esta redacción para hablar sobre la actualidad de la Delegación que dirige, Servicios Sociales, Delegación protagonista, en estos tristes momentos, por la situación creada por el COVID19 en nuestra localidad.

Rocío nos habla sobre cómo está funcionando su delegación desde el inicio de la pandemia, cómo se han multiplicado los presupuestos por este motivo, el gran número de familias atendidas en estos meses, intensificación de la ayuda a Domicilio municipal que casi triplica las cifras con respecto al pasado año, los planes de empleo, sobre todo el de Emergencia social, que está siendo gestionado por su propia delegación.

Para la vuelta al cole también ha sido protagonista su delegación con la entrega de más de 7.000 € en material escolar para las personas más necesitadas, trabajando además en la actualidad para solucionar la brecha digital.

Rocío nos habla sobre el Teléfono único recién instaurado en el Ayuntamiento utrerano y las ventajas que puede acarrear a los usuarios de su Delegación.

Así mismo Ayala ha querido agradecer a los ciudadanos el cumplimiento de la normas que nos indican desde las autoridades sanitarias a la vez que ha querido dar ánimos con un mensaje claro “juntos salimos de ésta”.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2020 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame