Roba, mata y vete pa Utrera…

Es lo que debió pensar un conocido delincuente habitual de la vecina localidad de Dos Hermanas, que finalmente, pudo ser ayer detenido, no sin antes “visitar” varios comercios utreranos.

Todo comenzaría, a primeras horas del pasado viernes, cuando una de las empleadas del conocido comercio, de la Avda. Abate Marchena, “La abuela” era abordada por este individuo quién con piedra en mano y amenazando a la joven, se llevó parte del dinero que había en la caja registradora, marchando a toda velocidad, sin que se pudiera saber si usó o no algún vehículo de motor, por lo que todo hacía pensar que podría haber huido a través de las vías del tren e incluso que pudiera subir a algún tren hacia Dos Hermanas, de donde es natural. Nada más lejos de la realidad, ya que, horas más tarde, se podía conocer que también con el mismo modus operandi y según la descripción, con la misma ropa, conseguía un nuevo botín, en esta ocasión en el Comercio “Hogarium” donde tras amenazar, también a una joven dependienta, consiguió una vez más, llevarse el dinero de la caja registradora.

Pero en esta ocasión, la suerte no le sonrió y poco tiempo después fue detenido por una patrulla de la Guardia Civil, que había montado un operativo, tras comprobar que se trataba del mismo individuo que el robo anterior y pudo ser puesto a disposición judicial.

En esta ocasión, a pesar de lo que dice ese refrán, que citábamos en el titular, estos delitos de robo no le saldrán gratis, a pesar de estar en Utrera, demostrando una vez más, las fuerzas de seguridad utreranas que ese refrán y el significado que tenía, ya están anticuados.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame