Reyes Lemos concejal popular entre 1995 y 2003 recibirá cristiana sepultura mañana a las 12 en Constantina

En el día de hoy ha fallecido en el Hospital Virgen del Rocio, Reyes Lemos exconcejal popular durante dos legislaturas, las que van desde 1995 y 2003, en el Ayuntamiento de nuestra localidad, sus restos descansan en el tanatorio del citado hospital sevillano, hasta mañana que será conducido hacia su localidad natal, Constantina, donde será cristianamente sepultada a partir de las 12.00 h.

Reyes en una reciente foto

Reyes en una reciente foto

La muerte le ha sobrevenido fruto de una fatídica enfermedad que no ha logrado superar, a pesar de su corta edad, Reyes y su marido llevan varios años viviendo en nuestra localidad donde han echado raices, a pesar de que ninguno eran originarios, pero donde sí eran muy queridos.

Desde Utrera al día le damos nuestro más sincero pésame a su marido y demás familiares así como la familia popular de nuestra localidad, donde a pesar de llevar años separada de la política era también muy querida. DESCANSA EN PAZ REYES.


'Reyes Lemos concejal popular entre 1995 y 2003 recibirá cristiana sepultura mañana a las 12 en Constantina' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame