Reunión de la Junta local de Seguridad con representación de las Adminitraciones central, autonómica y local

El Ayuntamiento de Utrera acogió ayer la reunión de la Junta Local de Seguridad, presidida por la subdelegada del Gobierno en Sevilla, Felisa Panadero, y el alcalde de Utrera, Francisco Jiménez.

 

reunion_junta_local_seguridad

En la reunión también estuvieron presentes por parte de la Administración General del Estado, el Capitán de la Compañía en Utrera, Blas Sevillano, y el Teniente Comandante del puesto de la Guardia Civil en Utrera, Gonzalo González. En representación de la Administración Autonómica acudió Antonio Burgos, perteneciente a la Unidad de Policía de la Junta de Andalucía.

Por su parte, representando al Ayuntamiento de Utrera, estuvieron la delegada de Seguridad Ciudadana, Consuelo Navarro, el Jefe de la Policía Local, Cayetano Gallego, y el Coordinador de Emergencias, Protección Civil y Bomberos, Juan Diego Carmona. También asistieron como invitados, el Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla, Fernando Mora, el Teniente del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Utrera, Diego Jesús Martín, y la concejal Paqui Fuentes.

En el encuentro se dio cuenta de los distintos planes de seguridad que se activan en el municipio, desde el Plan de Emergencias Municipal, a los dispositivos específicos como el Plan Azahar y el Plan Farolillo. El alcalde, quiso dejar constancia en esta reunión de la felicitación expresa a la Guardia Civil, “por la magnífica labor que vienen desarrollando en la barriada de La Paz, donde junto a otros colectivos se ha trabajado para conseguir erradicar una gran parte de los problemas que esta barriada venía padeciendo”.

Por otro lado, Jiménez le trasladó a la Subdelegada “una reclamación que los ciudadanos de Utrera tenemos hace mucho tiempo, la Oficina Permanente para la tramitación del DNI y que, mientras esto puede ser una realidad para una ciudad con más de 50.000 habitantes, al menos se aumente el número de días en que la Policía se traslada para la tramitación del documento”.


'Reunión de la Junta local de Seguridad con representación de las Adminitraciones central, autonómica y local' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame