RESPUESTA DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB BALONMANO UTRERA A LA DELEGADA DE DEPORTES

Desde la Junta directiva del Club Balonmano Utrera, nos hacen llegar una carta para exclarecer los hechos acaecidos y dar su versión de los mismos, sobre la pancarta retirada, los twitts cruzados, etc. Y pasamos a difundirla para su conocimiento, al igual que seguimos diciendo que Utrera al día, va a publicar todo lo que nos envieis sobre el tema, siempre que sea dentro de unos cauces de respeto hacia los demás, como ha sido todo lo que hemos publicado al respecto, dejando abierta la puerta también a la Delegada de Deportes por si tiene a bien hacer algún tipo de declaraciones sobre el tema.

FUENTE: CLUB BALONMANO UTRERA


Esta claro que por alusiones desde el C.BM Utrera, no tenemos más remedio que responder a los comentarios vertidos por la delegacion de Deportes y más concretamente por su representante, utilizando la posibilidad que nos ofrece nuestro amigo Javier de hacerlo desde su medio de informacion.
En primer lugar nuestro Club solo pretende educar deportivamente a los jugadores y jugadoras que se interesan por nuestra modalidad. La política para los que “sepan de política”
Nuestras reivindicaciones siempre han sido solicitando un trato justo e igualado al resto de clubes Utreranos. Tanto en el aspecto económico mediante las subvenciones como en lo deportivo y moral, intentando un acercamiento de dialogo con la delegacion de deportes y de esta forma poder transmitir nuestras necesidades y porque no también nuestros logros.
En ningun momento la delegacion de deportes y la Sra. Delegada como principal representante se ha interesado en nuestros problemas y sobre todo en los de nuestros jugadores. Nunca nos ha preguntado qué necesitamos para poder mantener a flote nuestro deporte y repetimos hasta la saciedad…NUNCA.
Nunca se ha alegrado de nuestros logros, o por lo menos nunca lo ha demostrado, y quiero pensar que nunca se ha alegrado de nuestros fracasos. La sensación de abandono es total y solo se acuerdan de que existimos cuando reivindicando lo que creemos justo, levantamos la voz.
El CBM Utrera en esta temporada y hasta el día de hoy, se ha tenido que financiar con las cuotas que los jugadores a duras penas han pagado. No se ha recibido ni un céntimo de la mediocre subvención que nos tienen concedida, mientras llegan a nuestros oídos comentarios de fuentes muy fiables de que a otros deportes ya le han adelantado una buena parte de sus honorarios, y a alguno incluso 15.000€ que supone el 50% de lo concedido.
Por eso no tenemos nada que agradecer y tampoco tenemos nada por lo que callar. Con la cabeza muy alta luchamos para que año tras año esto siga adelante.
Dar la orden de retirar la pancarta que con toda ilusión nuestros chavales, los PITUS de los que tan orgullosos estamos, habían confeccionado sin otro afán que el de animar a los equipos del Club, es algo de mal gusto y más si el motivo que alegan desde la delegacion es que es MUY FEA, más concretamente ANTIESTETICA según palabras de la Sra. Delegada a un servidor.
Es cierto que no sabía NADA…pero NADA DE NADA sobre lo ocurrido, o sea que en la delegacion deciden y la Sra. Delegada asume, pero eso no merma su responsabilidad ante el cargo que regenta.
Por eso leer sus comentarios queriendo hacer ver que ha intentado solucionar el problema nos llena de rabia, porque nunca más lejos de la realidad. Que unas personas llenas de asombro y hartos de ver como se nos ha perdido el respeto por completo, lancen sus pensamientos en redes sociales puede que sea una “injuria”. Pero ver como alguien que supuestamente debería de “amar el deporte” y a su vez defender y ayudar a los que desinteresadamente luchamos porque ese deporte en Utrera sea una realidad, entra en hacer comentarios públicos como “¿EN QUE MANOS ESTAN VUESTROS HIJOS CUANDO HACEN DEPORTE?” o eso de “MAYORES MALEDUCADOS HACEN NIÑOS DESVERGONZADOS” deja muchísimo que desear de alguien en su situacion política y social porque, ¿existiría la delegacion de Deportes si no existiera el deporte en Utrera…? En nuestro club las personas a cargo de los niños, están preparadas para educarlos deportivamente y eso no hay nadie que lo pueda dudar.
La educación no se muestra solo con las palabras, también con los actos. Y la desvergüenza no va ligada a la educación puesto que hay mucho sinvergüenza con título universitario, y de eso en Utrera sabemos un rato.
Para terminar queremos aclarar que en nuestro club, la figura de Presidente representada por nuestro querido Luis, es totalmente respetada e idolatrada por los gestos y años que lleva defendiendo nuestro escudo por donde quiera que ha pasado. Pero como cualquier club que se precie, las decisiones son tomadas en junta directiva y sometidas a votación. Por eso nos quedamos con las sabias palabras de nuestro Presidente al leer los infantiles comentarios sobre quien manda en el club… “AQUÍ NO MANDA NADIE, SIN EMBARGO TODOS DECIDIMOS”
Gracias a todos nuestros incondicionales aficionados que no han dudado en apoyarnos y animarnos, y solo podemos decirles que estén tranquilos porque nunca les defraudaremos.

CLUB BALONMANO UTRERA

'RESPUESTA DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB BALONMANO UTRERA A LA DELEGADA DE DEPORTES' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame