Así lo ha anunciado Renfe en un comunicado de prensa. Desde el 18 de mayo, Utrera contará con dos trenes de Media Distancia más en sus jornadas laborables, aumentando la oferta a 18 MD. Ambos tienen origen en Cádiz, uno de ellos comienza el recorrido a las 10,50 horas y llega a Utrera a las 12,08 horas; y el otro a las 17,24 horas y tiene parada en la estación utrerana a las 18,41 horas.
Con estas dos nuevas paradas, la estación de Utrera contará con un total de 18 trenes de Media Distancia en día laborable, nueve por sentido. Asimismo, con estas dos circulaciones se amplían las opciones para desplazarse desde Utrera hasta Cádiz, Córdoba y Jaén, entre otras localidades, según ha informado la compañía ferroviaria en una nota de prensa.
Los billetes para los dos nuevos trenes y para el resto de circulaciones de Media Distancia en Utrera ya se pueden adquirir en los canales de venta habituales de Renfe: en la web, en taquillas y máquinas autoventa de la estación, en agencias de viajes presenciales o virtuales y en el 912 320 320.
La estación de Utrera, además, forma parte del Núcleo de Cercanías de Sevilla en la Línea C1 Lora del Río-Sevilla Santa Justa-Utrera-Lebrija. De este modo, a partir del 18 de mayo, Renfe ofrecerá un total de 95 trenes en la estación utrerana en día laborable, de los cuales 77 son trenes de Cercanías y 18 son trenes de Media Distancia.