Recepción al club de Natación Utrera, en reconocimiento a los éxitos logrados en las categorías alevín e infantil

El Alcalde José María Villalobos, acompañado por el Delegado de Deportes, Antonio Villalba, ha recibido hoy a las 10:30h, en el Salón de Plenos a los 8 nadadores y nadadoras de las categorías infantil y alevín, al entrenador y al presidente del Club Natación Utrera, para reconocerles los éxitos cosechados y las clasificaciones logradas para los próximos campeonatos de España y Andalucía.

IMG_6049

 

La medalla de bronce lograda en 200 espalda en el pasado campeonato de Andalucía, de la nadadora alevín Eloysa Payán; y la clasificación para el campeonato de España, el próximo 18 de julio, lograda por ella y sus compañeros alevines Alejandro Domínguez, Juan Carlos Bohórquez y Fran Villalba, representando a nuestra tierra.

Por otra parte, en categoría infantil, Miguel Ramos, que ya ha conseguido la marca para acudir al Campeonato de España en Sabadell; acudirá junto a Inma Gómez y María Consuelo Marchena, al Campeonato de Andalucía en Málaga este fin de semana: los días 4 y 5 de julio.

IMG_6067

El Alcalde, José María Villalobos, les ha deseado en nombre de todos los utreranos y utreranas la mejor de las suertes; al mismo tiempo que ha reconocido el esfuerzo de estas jóvenes promesas de la natación, y el compromiso de sus padres y madres, que les acompañan en los entrenamientos, y a los campeonatos nacionales y regionales.


'Recepción al club de Natación Utrera, en reconocimiento a los éxitos logrados en las categorías alevín e infantil' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame