19/10/2019

Raúl Dominguez deja el banquillo del CD Utrera como segundo entrenador

La cercanía de las oposiciones y las muchas horas que este enamorado del fútbol le dedicaba a este deporte ha sido el detonante para que, momentáneamente, Raúl Domínguez, segundo entrenador de Jesús Galván y exfutbolista utrerista deje el banquillo del CD Utrera.

Equipo filial, con el que ascendió hace dos temporadas

Raúl Domínguez lleva toda una vida ligado al fútbol, desde que comenzara en la Escuela Municipal de fútbol de Utrera, escalafones inferiores del CD Utrera, y una dilatada carrera en equipos andaluces e incluso extremeños como el Mairena, Algeciras, Los Barrios, San Roque de Lepe, Jerez de los Caballeros, CD Utrera, han disfrutado del fútbol de este menudo extremo izquierda que, se dejaba todo, y más, en cada partido que disputaba.

El dia del ascenso con el filial, con su familia

Como entrenador comenzó su carrera en los escalafones inferiores del CD Utrera, su equipo de siempre, llegando a ser entrenador del filial, con el que incluso consiguió un ascenso, hasta que la llegada de Jesús Galván lo encaramó en el primer equipo como segundo del entrenador de Pino Montano.

Felicitando a Benítez el día del ascenso

Lo de Raúl, sabemos que será un hasta luego, y esperemos que ya, con el uniforme de policía local, oposición para la que se está preparando, ya sea en Utrera, Algeciras o alguna de las diferentes localidades en la que próximamente se realizarán estas pruebas, pueda continuar con su pasión del fútbol y algún día podamos verlo dirigiendo el primer equipo de su tierra, ese escudo que defendió desde pequeño y que tanto ha dado por él, él y el ángel que tiene en el cielo, que a buen seguro le llevará a conseguir todo aquello que se proponga, que tenga usted suerte señor Agente y que en breve nos veamos por los campos de fútbol.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2019 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame