Rafael de Utrera estará presente en el festival Flamenco de Bellavista

Como antesala de la Bienal de Flamenco, el ciclo Flamenco por distritos quedará inaugurado este jueves en Este-Alcosa-Torreblanca y Macarena y se extenderá hasta el 1 de septiembre llevando actuaciones por los nueve distritos de la ciudad de diferentes artistas del flamenco, entre ellos Rafael de Utrera que participará en el recuperado festival flamenco de Bellavista.

El flamenco sale así desde este jueves 4 de agosto a las calles de Sevilla como parte de una de las numerosas actividades que complementa los espectáculos enmarcados en la programación central de la Bienal de Flamenco, que se celebrará del 8 de septiembre al 1 de octubre. Este programa, con el que se inauguran las actividades paralelas de la cita internacional, contempla nueve actuaciones en nueve distritos de la ciudad, que se sucederán cada jueves hasta el 1 de septiembre en distintas ubicaciones.

Rafael de Utrera tendrá su turno sobre el escenario el próximo 3 de septiembre en el recién recuperado Festival Flamenco de Bellavista en el Distrito Bellavista-La Palmera que, nacido en 1976 de la mano de la Peña Flamenca La Fragua, continúa siendo un referente entre las citas estivales de la ciudad. Además compartirá cartel con Pablo Campos, José El Berenjeno, Pedro Romero El Talino, Amparo La Repompilla, El Turry, Manuela Ríos y Pedro El Granaíno.


'Rafael de Utrera estará presente en el festival Flamenco de Bellavista' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame