Quique Carreño firma por el CP Cacereño donde coincidirá con Carlos Valverde

Tras rescindir  contrato con su anterior equipo el Guijuelo, el futbolista utrerano Enrique Javier Carreño Salvago ha firmado hasta final de temporada con el C P Cacereño, del grupo IV de la Segunda división B, donde coincidirá con el también utrerano Carlos Valverde, Quique Carreño como es conocido futbolísticamente, es hijo del que fuera futbolista del Real Betis, entre otros, Cristóbal Carreño y hermano del jugador y componente del cuerpo técnico en la actualidad del Utrera atlético, también Cristóbal Carreño.

carreño6

Carreño es un jugador de área,  un killer, delantero centro nato que va bien por alto y con una técnica muy depurada, a sus 28 años recien cumplidos es un trotamundos del fútbol, no en vano,  ha jugado en 3 paises distintos de primera división en España, en Portugal y en Hungría, en la actualidad estaba enrolado en el CD Guijuelo de Segunda División B equipo con el que ha rescindido contrato para, con la carta de libertad en la mano, firmar por el CP Cacereño por lo que resta de temporada y al final de la misma entre ambas partes decidir lo que hacer en la siguiente, como hemos dicho antes, en Cáceres coincidirá con otro jugador utrerano Carlos Valverde, protagonista del partido del pasado fin de semana en la victoria de su equipo ante el Sevilla Atco. con dos asistencias y un gol del utrerano.

carreño5

Desde Utrera al día deseamos lo mejor a Quique, y ojalá pueda demostrar el fútbol que lleva dentro, y que forme una dupla letal con Carlos Valverde para conseguir la salvación del equipo extremeño, actalmente en la zona baja de la clasificación.


'Quique Carreño firma por el CP Cacereño donde coincidirá con Carlos Valverde' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame