La Feria de Consolación 2023 se acerca, celebrándose del 7 al 10 de septiembre en el nuevo recinto ferial. El nuevo gobierno popular está preparando todo a la máxima velocidad para que todo esté a punto para la fiesta grande de la ciudad. Por ello, tras el periodo de presentación de solicitud para las casetas que componen la feria abierta desde hace unos meses, ahora se cierra con la adjudicación del espacio para cada una de ellas.
Son 93 casetas las que compondrán la feria este año tras publicarse el listado de adjudicaciones. Ocho de ellas han solicitado cambio de lugar entre los ocho que quedan libres en el recinto, disponiendo de 3 días hábiles para hacerlo. Este listado tiene carácter provisional debido a esos posibles cambios que se han pedido. Si se llegan a efectuar, se publicaría el listado definitivo.
Debido a la reurbanización y reorganización del recinto ferial por las nuevas estructuras, los cuatro solicitantes nuevos de este año van a quedar en lista de espera preferente con carácter prioritario para la adjudicación de la feria de 2024. Al no adjudicar casetas de nueva solicitud se pretende garantizar los terrenos disponibles a las ya existentes.
Puedes acceder al extracto del acta de Junta de Gobierno Local Extraordinaria de este viernes 14 de julio para más información haciendo clic aquí.