PSOE y PP discuten por la nomenclatura judicial

Que la lucha PSOE-PP ó PP-PSOE a nivel nacional se traslada al ámbito local es algo conocido por todos, que dicha disputa sea por la nomenclatura judicial es, cuanto menos, curioso, lo cierto es que parece que en política todo vale, y que ambos partidos tendrán que verse las caras en los juzgados, en calidad de querellado, imputado o simplemente como “invitado”.

IMG_8908 - copia - copia IMG_9749

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El pasado jueves la candidata popular a la presidencia de la Diputación de Sevilla, anunciaba la “imputación” de José María Villalobos, tras admitirse a trámite la querella presentada por Paqui Fuentes y Wenceslao Carmona contra Villalobos, por llamarlos “corruptos” en una entrevista concedida a un medio provincial por éste.

Ayer lunes, era el partido socialista el que salía a la palestra, informando y publicando un certificado expedido por la Secretaria del juzgado en el que se encuentra la causa, explicando que Villalobos no se le citaba en calidad de imputado, sino en calidad de querellado.

juzgado2

 

Sin embargo, la edil popular Fuentes, nos enviaba más tarde el auto del juez en el que nos señalaba que es citado a la querella para declarar como imputado, y antes se dirige al mismo como querellado, así que la pelea por la nomenclatura sigue abierta, decidan ustedes.

paqui1 paqui3


'PSOE y PP discuten por la nomenclatura judicial' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame