PSOE e IU anuncian reuniones para negociar un pacto local

Las direcciones de IU-Utrera y del PSOE de Utrera han comenzado las conversaciones para la firma de un acuerdo político y programático entre ambas formaciones que derive en la formación de un gobierno de coalición estable para Utrera.

IMG_8348

El día de las elecciones, ambos líderes, hablaron en el Pabellón Pepe Alvarez, al coincidir en él

La Asamblea Local de IU Utrera aprobó el pasado lunes iniciar el proceso de dialogo con el PSOE de Utrera para estudiar las diferentes posibilidades de cara al Pleno de Investidura, así como a la formación de un gobierno de colación. Por su parte, la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Utrera adoptó un acuerdo en los mismos términos

Las conversaciones se están llevando a cabo en estos días para definir el programa del futuro gobierno y las responsabilidades que asumirían PSOE e IU. El acuerdo final debe plasmarse en la firma de un documento que será la hoja de ruta del gobierno municipal de Utrera. El documento será público.

En el PSOE el acuerdo será ratificado por la Comisión Ejecutiva Municipal. En IU, el acuerdo será además, avalado mediante la celebración de un referéndum donde participarán todos los afiliados y simpatizantes de IU Utrera.

El primer acuerdo, es evidente, ha sido la redacción de esta nota de prensa en conjunto para explicar los pasos que hasta ahora han dado.


'PSOE e IU anuncian reuniones para negociar un pacto local' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame