PRIMERA VICTORIA EN CASA DEL CD UTRERA 3-0 ANTE LA BARRERA CF

Formación inicial del CD Utrera en la mañana de hoy
Partido disputado en la mañana de hoy en el Estadio Municipal San Juan Bosco de nuestra localidad entre el CD Utrera y La Barrera CF de la vecina localidad de Mairena del Alcor, ante unos 500 espectadores en una mañana nublada pero calurosa en Utrera.
CD UTRERA: Juan, Pedro Manu Doblado, Joni, Peque, Juanjo (C), Benítez, Abraham, Dani Muñiz, Jesús Blanco e Israel García, también jugaron Abel, Diego, Orozco y Rojas.
LA BARRERA CF: Chiqui, Ivane, Miguez, Peña (C), Andrés, Chopi, Toni, Alex Pineda, Pitu, Jesús y Alex Cadena, también jugaron Fernando, Recio, Richo y Soto.
ÁRBITRO: Francisco Javier Toscano Muñiz del colegio onubense, acompañado por los asistentes Diego Vela Calderón y por Diego Rodríguez Limón. Mostró tarjetas amarillas a los locales Peque, Juanjo, Pedro y Diego  y a los visitantes  Alex Cadenas, Jesús, Peña, Ivane y al entrenador Martín Palomo  y roja al capitán barrereño Peña a instancia de uno de sus auxiliares por agresión a un contrario en la trifulca que se formó tras el gol de joni y que significaba el 1-0.
GOLES: Minuto 33 Joni, en una jugada en solitario dentro del área de la Barrera CF, los jugadores visitantes protestaron que siguiera la jugada cuando un futbolista de su equipo se encontraba en el suelo, Minuto 45 en jugada por banda de Peque que cruza el balón al portero si que pudiera éste hacer nada por evitar el gol, minuto 72 Orozco hace el 3-0 definitivo.
CRÓNICA DEL PARTIDO
Penalti fallido de La Barrera, pudo ser la clave del partido
El partido comenzó con un penalti en contra del CD Utrera en el segundo 30 de partido, muchos aficionados aún no se habían sentado en sus respetivos asientos, en esta ocasión la suerte se alió con el equipo de Miguel Angel Montoya y el lanzador mairenero Pitu lanzó el mismo al palo derecho de Juan, la primera media hora fue de mucho centrocampismo, si bien el equipo mairenero llegó en un par de ocasiones más por la banda derecha gracias a la rapidez del extremo Toni, pero sin que el marcador se moviese, el equipo utrerano también tuvo su oportunidad enviando Joni un saque de falta directa que dió en el larguero visitante, hasta ese momento empate a palos y a juego y oportunidades entre ambas formaciones, en el minuto 33 llega la jugada polémica del partido joni se hace con un balón dentro del área barrereña y tras regatear al portero hace el 1-0, en ese momento los futbolistas de la Barrera se quejan de que había un jugador de su equipo en el suelo y pedían que echara el balón fuera, pero el árbitro de la contienda concede el gol y sube el 1-0 al marcador, en la trifulca que se origina el ljugador numero 4 y capitan del equipo de la Barrera Peña es expulsado a instancias del auxiliar de la parte de los banquillos, por agresión a un futbolista del CD Utrera, en este tema sin entrar a valorar si está bien o no lo está, nuestro fotógrafo fue testigo directo, al igual que hace cada partido, nuestro Capitán Juanjo anunció al capitán contrario que nuestros jugadores no echarían el balón fuera cuando un jugador contrario estuviera en el suelo, siendo el capitán mairenero Peña quién a su vez lo comunicó a todos sus compañeros, con lo cual las quejas barrereñas no tienen fundamento alguno, otra cosa es que esté bien o esté mal esa decisión pero que se avisó antes de empezar el partidon, no pueden negarlo.
A raiz de dicho gol y con La Barrera con un jugador menos, solo existió un equipo sobre el campo, el CD Utrera, quién en el descuento de la primera parte en una jugada personal por la derecha Peque cruza el balón a la salida del portero y hace el 2-0, ante el delirio de la grada, y en ese momento termina el partido en su primera  mitad.
En la segunda parte más de lo mismo, intentos de la Barrera CF de llegar a la portería de Juan pero sin apenas conseguirlo y en uno de los contragolpes Orozco cerró la cuenta goleadora del equipo de Miguel Angel Montoya que con esta victoria continúa en la zona alta de la tabla clasificatoria, concretamente cuarto a cuatro puntos del Atco. Villanueva que cuenta sus partidos por victorias, así que enhorabuena a Miguel Angel Montoya y a sus chicos deseándolo todo lo mejor para el próximo partido en tierras cordobesas ante el Ciudad de Lucena y la enhorabuena también al jugador Joni que se coloca segundo en la tabla de goleadores con 5 goles.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
Jornada 4 (28-09-2014) 
C.D. CIUDAD DE LUCENA      22    U.D. MORON        
C.D. UTRERA      30    LA BARRERA C.F.        
LORA C.F.      21    C. ATL. ANTONIANO        
ATCO. VILLANUEVA F.B.      10    ATLETICO ESPELEÑO        
C.D. CORONIL      13    U.D. LA VOZ        
ALMODOVAR DEL RIO C.F.      31    C.D. CIUDAD JARDIN        
PEÑARROYA PUEBLONUEVO C.F.      01    C.D. POZOBLANCO        
C.D. PEDRERA      12    A.D. SAN JOSE        
ESTRELLA SAN AGUSTIN      02    CASTILLEJA C.F.        

Ver Calendario  Ver Resultados  Ver Tabla Cruzada  Tabla Goleadores  Ver clasificación detallada

Equipos Partidos Goles Últimos Sanción
Ordenar por:  Puntos J. G. E. P. F. C. Puntos
1 ATCO. VILLANUEVA F.B. 12 4 4 0 0 6 2  G G G G 
2 A.D. SAN JOSE 10 4 3 1 0 10 2  G E G G 
3 CASTILLEJA C.F. 10 4 3 1 0 6 2  G G E G 
4 C.D. UTRERA 8 4 2 2 0 9 5  G E E G 
5 ATLETICO ESPELEÑO 7 4 2 1 1 11 6  G E G P 
6 C.D. PEDRERA 7 4 2 1 1 6 3  G G E P 
7 C. ATL. ANTONIANO 7 4 2 1 1 5 2  G G E P 
8 C.D. POZOBLANCO 7 4 2 1 1 2 1  P E G G 
9 LORA C.F. 5 4 1 2 1 4 5  E E P G 
10 U.D. MORON 5 4 1 2 1 5 7  P E G E 
11 U.D. LA VOZ 4 4 1 1 2 6 6  P E P G 
12 ALMODOVAR DEL RIO C.F. 4 4 1 1 2 4 4  P E P G 
13 LA BARRERA C.F. 4 4 1 1 2 4 7  P E G P 
14 ESTRELLA SAN AGUSTIN 3 4 1 0 3 3 6  G P P P 
15 C.D. CIUDAD JARDIN 2 4 0 2 2 3 6  E P E P 
16 C.D. CORONIL 2 4 0 2 2 3 11  P E E P 
17 C.D. CIUDAD DE LUCENA 1 4 0 1 3 3 11  P P P E 
18 PEÑARROYA PUEBLONUEVO C.F. 0 4 0 0 4 1 5  P P P P 

Otras imágenes del partido


'PRIMERA VICTORIA EN CASA DEL CD UTRERA 3-0 ANTE LA BARRERA CF' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame