Presentados los actos organizados con motivo del 500 aniversario de la Ermita de Consolación

En la tarde de ayer tuvo lugar la presentación de las actividades organizadas con motivo del 500 Aniversario de la construcción de la Ermita de Consolación, bajo el título “1520-2020 Ermita de Consolación”.

El acto que fue presentado por la Coordinadora de Comunicación del Ayuntamiento de Utrera, Virginia Jorquera, contó con la asistencia del alcalde de Utrera, José María Villalobos, acompañado por varios miembros de su equipo de gobierno y por el asesor de Cultura, Cristóbal Ortega, que dió lectura de las actividades organizadas.

Así mismo, intervinieron en el acto el Hermano Mayor de la Hermandad de la Virgen de Consolación, Rafael Rojas, el Rector del Santuario D. Joaquín Reina y el Hermano Mayor de la Hermandad de los Muchachos de Consolación, José Luis Rioja, Hermandad ésta que aprovechó dicho acto para presentar el cartel del Santuario con la imagen del Stmo. Cristo del Perdón, titular de la misma.

El acto fue amenizado por la Asociación musical “Ciudad de Utrera” que ofreció un pequeño concierto de marchas procesionales al final del mismo.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame