El Rectorado habilita un espacio donde los feligreses podrán ver el estado de los trabajos de restauración del retablo

En la mañana de hoy ha tenido lugar, en la emblemática habitación del conocido como “Lagarto de Consolación” del mismo Santuario, el espacio que el rectorado ha dedicado al seguimiento de las obras de restauración del retablo. En el mismo que será visitable por parte de los feligreses que así lo decidan, se podrá ver varios cuadros con fotos del estado en el que se encontraba el retablo y desde los cuales se explican los trabajos que se vienen realizando en el mismo. También en ese espacio habilitado para tal fin se podrá ver un video, de unos diez minutos de duración, en el que se explica el estado en el que se encontraba el retablo y los trabajos que se están realizando para su restauración.

A dicha presentación han asistido el alcalde de Utrera, José María Villalobos, alcalde de Utrera, el Rector Mayor del Santuario, D. Joaquín Reina, junto a otros miembros del equipo de gobierno como José Manuel Doblado Lara y otros miembros de las Hermandades que tienen su sede en el Santuario como los Muchachos de Consolación y la de la propia Patrona Utrerana, quienes han seguido atentanteme las explicaciones del Director de los trabajos, Juan Aguilar.

En ese espacio todos los ciudadanos que quieran podrán seguir el avance de las obras de restauración del retablo así como sabré el motivo del porqué de la realización de la misma.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame