19/10/2019

Presentada una recreación del nuevo gran hotel de Utrera

El alcalde de Utrera, José María Villalobos, anunciaba en el día de ayer en redes sociales, la reunión que había mantenido con los responsables de la empresa Mare, junto a la Delegada de Turismo, Carmen Cabra y el Delegado de presidencia, José Manuel Doblado Lara.

En dicho encuentro se ha presentado una recreación del diseño del futuro hotel, difundida en las redes sociales, apreciándose como quedará tras su construcción, quedando este situado entre Vistalegre y la Cuesta del Merendero.

El hotel, enfocado principalmente al turismo, sería asimismo un  alojamiento idóneo para deportistas en formación dada la cercanía de su ubicación a las principales infraestructuras deportivas del municipio; además de poder albergar congresos, exposiciones para eventos, y reuniones de empresas y profesionales. Así, el hotel contará con un alojamiento especial para deportistas en formación e instalaciones propias para la concentración de equipos de élite, entre los que se incluirá una piscina y un campo de fútbol de césped natural homologado.

El futuro hotel puede acoger a numerosos tipos de visitantes y turistas como vacaciones individuales, fly and drive, circuitos turísticos, reuniones, congresos, turismo religioso, turismo gastronómico, celebraciones sociales, eventos deportivos y espectáculos , personal de la base militar de Morón, etc.

Además, gracias a las escuelas taller que se están llevando a cabo, concretamente uno de ellos de turismo, el primer edil utrerano ha explicado que “En los últimos años estamos haciendo un gran esfuerzo en formar a utreranos y utreranas en diferentes salidas laborales relacionadas con el turismo. Cuando empiece la selección de personal del hotel tendrán una oportunidad muy buena de encontrar empleo”.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2019 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame