Presentada la VIII edición de la Escuela Internacional de Música “Utrera suena”

La Delegada de Cultura del Ayuntamiento de Utrera, Tamara Casal, y el Director Artístico de la Escuela Internacional de Música “Utrera Suena”, Antonio Bocanegra, han presentado hoy en la Casa de la Provincia, la VII Edición que se celebrará entre el 13 y el 17 de julio.

Utrera suena

Durante estos días los alumnos que asisten a los cursos de esta edición, contarán con maestros de primer nivel, como el pianista Dorantes, el cantaor Tomás de Perrate, Antonio Moya con la guitarra flamenca, o en la percusión, Antonio Moreno, recientemente premiado con el Filón Flamenco del concurso del Cante de las Minas

El flamenco y la música clásica, se verán luego materializados en los conciertos “Noches de Julio”, que se celebrarán el 13, 14, 15 y 16; inaugurando el ciclo de conciertos el maestro José Antonio Rodríguez, uno de los más destacados concertistas de guitarra flamenca a día de hoy.

La presencia el 15 de julio de la cantante onubense Agentina, con una selección de su obra “Un Viaje por el Cante”, añade un inconmesurable atractivo a esta edición del 2015; y es que, año tras año, va adquiriendo un reconocimiento cultural y pedagógico de proyección internacional, donde conviven dos formas de sentir: el flamenco y la música clásica.


'Presentada la VIII edición de la Escuela Internacional de Música “Utrera suena”' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame