Presentaciones y Concierto de José de la Tomasa en el primer día de la Feria del Flamenco

La II Feria de Industrias Culturales del Flamenco vivió ayer su primer día completo con tres actividades principales, en primer lugar, y en la Casa de la Cultura tuvo lugar la presentación de lo que será, desde el 24 de Febrero al 4 de marzo, la VI edición del Tacón Flamenco de Utrera, que en esta ocasión será en homenaje al maestro del baile Manolo Marín, con una gran programación para el comienzo de la primavera flamenca.

IMG_9462.HEIC IMG_9464.HEIC

En la presentación estuvieron presentes, Manolito Pelusa y Luis de la Ramona, como miembros de la organización, el periodista Antonio Ortega que hizo una presentación del homenajeado y las bailaoras japonesas Jako y Junko, que incluso dieron unas “pataitas” en el patio de la Casa de la Cultura, el propio Manolo Marín cerrando el acto la Delegada de Cultura Carmen Cabra.

 

El segundo de los actos organizados en el primer día de la II Feria flamenca, fue la presentación, del “CD Homenaje a la poesía de Fernando Villalon” donde intervinieron  Rafael Infante (Flamenco y Universidad), y los autores de la obra, Pepe Marín y Calixto Sanchez, asistiendo también Kiko Gonzalez, como coordinador del trabajo, presidiendo asímismo la mesa y cerrando el acto la Delegada Carmen Cabra, pudiéndose incluso oir algún fragmento de lo que será este CD que en breve verá la luz.

IMG_9472.HEIC

Ya por la noche y en Teatro Municipal tuvo lugar el Concierto de José de la Tomasa.


'Presentaciones y Concierto de José de la Tomasa en el primer día de la Feria del Flamenco' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame