PREFERIA DEL COMERCIO DE LA CALLE ANCHA

El próximo jueves estarán todos los comercios abiertos hasta las 11 de la noche amenizados por actuaciones, ésta es una de las actividades organizadas por la asociación que aglutina el mayor número de comercios de la Calle Ancha, para las Fiestas patronales que se aproximan.
ACUCA, la Asociación de Comerciantes de Utrera de la calle Virgen de Consolación, conocida como callle Ancha, con motivo de la próxima celebración de la Feria y Fiestas en honor de la Virgen de Consolación, ha organizado una noche de preferia el próximo jueves día 28 de Agosto, en los que por un lado, todos los comercios de esta céntrica calle utrerana estarán abiertos hasta las 11 de la noche, y por otro, la calle se llenará de animación con actuaciones, animación infantil y con stands de los artesanos utreranos.
Dada la proximidad de la celebración de la Feria y Fiestas en honor de Ntra. Sra. de Consolación, que tendrá lugar del 4 al 8 de Septiembre, para facilitar las compras a muchos ciudadanos que trabajan y tienen dificultades de horario, es por lo que ACUCA ha organizado esta noche de preferia este jueves, manteniendo los comercios abiertos dos horas más de lo habitual, hasta las 11 de la noche.
Pero para aumentar la oferta, no sólo comercial sino también lúdica, habrá en dicha calle actuaciones de la Academia de Baile de Rocío Palacios y de la Academia de baile de Agui Arenas, animación infantil, actuaciones de magia a cargo del Dúo Artemagic, y a lo largo de toda la calle habrá stands de artesanos pertenecientes a la asociación artesanos utreranos.
Con esta iniciativa, ACUCA pretende facilitar las compras previas a la Feria a muchos ciudadanos que por sus horarios laborales tienen dificultades para realizar las compras con tranquilidad, que en esta ocasión podrán realizar los jueves sin prisas, dado que todos los comercios de la calle Virgen de Consolación de Utrera, conocida popularmente como calle Ancha, permanecerán abiertos hasta las 11 de la noche.
Dado el éxito y gran respaldo de público que tuvo lugar en las noches blancas celebradas por ACUCA en Agosto del año pasado, es por lo que confiamos que la calle sea de nuevo una zona de ocio y diversión para muchos utreranos y visitantes.

'PREFERIA DEL COMERCIO DE LA CALLE ANCHA' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame