PP y PA hacen una valoración negativa del Pleno, PSOE e IU positiva

Tras el pleno ordinario de Julio los portavoces de cada partido político con representación en el mismo expusieron su valoración del mismo, siendo totalmente negativas las valoraciones andalucistas y populares y positivas las socialistas y de IU.

IMG_8758 IMG_8763La primera en comparecer fue Carmela López, portavoz del PA, la que explicó que “las obras que presenta como una panacea el sr. Alcalde son obras que ya estaban proyectadas por el anterior equipo de gobierno (PA y PP)”, acusando a los socialistas en el tema de los campos de fútbol del retraso de las mismas “ya que fue el PSOE el que llevó el tema al juzgado para solicitar medidas cautelares para que no se comenzaran las obras“, quejándose también en su intervención “de la forma déspota con la que trata el alcalde a los concejales de la oposición, que ni siquiera ha contestado a los ruegos y preguntas de os mismos”.

Los segundos en comparecer fueron los representantes del PP, que lo hicieron a la vez el portavoz Fernando Torres y Paqui Fuentes, quejándose en líneas generales de “la actitud del alcalde con la oposición”, denunciando también que no fueran contestadas ningún ruego ni pregunta de la oposición, “cosa que nosotros sí haciamos en la anterior legislatura”.

IMG_8766 IMG_8772Carlos Guirao (IU) y Paco Campanario (PSOE) valoraron muy positivamente el primer pleno ordinario de la nueva corporación, quejándose de la actitud los portavoces de los partidos políticos en la oposición llegando Paco Campanario a espetar  “es que parece que ellos no han estado gobernando hasta hace mes y medio”.

Finalizando así el primer pleno ordinario, como no podía ser de otra manera, valorado positivamente por los partidos que componen el gobierno y negativamente por los que componen la oposición.


'PP y PA hacen una valoración negativa del Pleno, PSOE e IU positiva' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame