02/06/2020

¿Por qué estás orgulloso/a de Utrera?

Buena pregunta, ésta se enmarca dentro de la campaña #UtreraImporta y con la que se pretende la revitalización de nuestra localidad tras el Coronavirus.

#UtreraImporta quiere lanzar mensajes positivos para crear una conciencia colectiva que sume a cualquier iniciativa que se active en estos días, nueva o tradicional y que poco a poco lleguemos a “una nueva normalidad” con la capacidad de adaptarnos positivamente a las situaciones adversas.

¿Por qué estas orgulloso/a de Utrera?

Es una pregunta a la que todos los utreranos/as tenemos una respuesta, una respuesta en nuestro interior, por su gente, por sus calles, por sus monumentos, por nuestra Patrona, por su ambiente, por su solidaridad, por su gastronomía, por sus pasteles……. Cualquiera de nosotros daría una respuesta, a buen seguro que si, cual es la tuya? contéstala, o bien aquí o bien en cualquiera de las redes sociales de Utrera al dia, entre todos conseguiremos llegar a la nueva normalidad.

Contesta en estos enlaces:

#UtreraImporta los utreranos estamos orgullosos de nuestra localidad, pero cada uno por algo, dinos ¿Por qué estás tú orgulloso/a de Utrera?

Publicada por Utrera al Dia en Lunes, 18 de mayo de 2020

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2020 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame