Policía Local y Guardia Civil detienen a dos personas por intento de robo en Ayala y recuperan una furgoneta sustraída

El trabajo conjunto de la Guardia Civil y la Policía Local de Utrera, siguen dando sus frutos, muestra de ello, la detención en la pasada madrugada de do individuos que intentaron robar en las naves de los Almacenes de Ayala en la Carretera de Sevilla, recuperando también una furgoneta que fue robada en Bormujos días antes, y con la que intentaron el robo.

 Son numerosos los servicios y las distintas las actividades que de forma conjunta realizan la Guardia Civil y la Policía Local de Utrera, con motivo hacer cumplir las medidas restrictivas de la libertad de circulación, decretadas en Declaración del Estado de Alarma. Numerosos controles de tráfico y de personas en la vía pública, la inspección de todos los establecimientos, etc.  Y además los propios de seguridad ciudadana y delincuencia que desgraciadamente no cesan.

A las 4:50 horas de hoy 28 de marzo, se recibe aviso de la entrada en zona de carga y descarga de una furgoneta, ocupada por varias personas y que podrían tener intención de robar en los almacenes de alimentación de Ayala, sito en el km. 20 de la a-376, término municipal de Utrera (Sevilla). 

Personados personales de servicio de la Guardia Civil y de la Policía Local de Utrera, se detienen a dos individuos que habían entrado en el recinto con una furgoneta sustraída el día 26 en Bormujos (Sevilla). Uno intenta huir a pie y un segundo lo intenta con el vehículo, al que se cortó la salida, provocando daños en la motocicleta del policía local, al ser arremetida por la furgoneta en su intento de huida.

 Los dos detenidos, un menor con 17 años vecino de Sevilla, pasará a disposición de la Fiscalía de Menores de Sevilla, y el segundo detenido de 47 años vecino de Alcalá de Guadaira, pasará a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Utrera. Se les detuvo por lo supuestos delitos de robo de uso de vehículo a motor, de la furgoneta que utilizaban para el traslado y que fue sustraída en Bormujos (Sevilla) y por el robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa de los almacenes Ayala.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame