Podemos y Ciudadanos celebran actos electorales en Utrera, durante el fin de semana

Podemos y Ciudadanos realizaron actos de campaña en nuestra localidad durante el fin de semana, ambos contaron con representantes locales y provinciales, así como candidatos para las próximas elecciones al Parlamento Andaluz.

IMG_5450

Las nuevas formaciones políticas Podemos y Ciudadanos han realizado diferentes actividades de campaña de cara a las próximas elecciones al Parlamento Andaluz, Podemos concretamente han realizado varios esta semana, como mesas informativas el miércoles en el tradicional mercadillo de nuestra localidad, y con entrevistas a los medios de sus candidatas M. Carmen García Bueno y M. Carmen Portas Belizón (candidatas 3 y 15 al Parlamento Andaluz), mañana lunes podrá leer en nuestras páginas la concedida a Utrera al día, finalizando ayer sábado con un acto en el Colegio Älvarez Quintero, lugar emblemático de nuestra localidad, con la presencia de candidatos locales, y provinciales, con la asistencia de un centenar de personas, esta formación política no presentará candidatura a las Municipales de nuestra localidad.
Ciudadanos realizó un acto de campaña en el Paseo de Consolación, consistiendo en el reparto de propaganda electoral, dandole colorido al mismo con globos naranjas, contando con la asistencia de Fernando Garrido y otros miembros locales junto a Marta Escrivá (Sevilla, 1981) es ingeniero industrial. Ha trabajado en diversos campos laborales, dedicándose en la actualidad a la educación, concretamente impartiendo clases de matemáticas, física y química en Enseñanza Secundaria. Es vocal de Asuntos Sociales y Juventud de Ciudadanos en la Agrupación de Sevilla y candidata con el número 3 a las Andaluzas por Sevilla, esta formacón ha anunciado que sí presentará candidatura a la alcaldía utrerana  (a continuación reportaje fotográfico de ambas formaciones).

 


'Podemos y Ciudadanos celebran actos electorales en Utrera, durante el fin de semana' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame