PODEMOS valora positivamente el resultado de las elecciones andaluzas

Podemos Utrera, mediante nota de prensa enviada a los medios ha querido dar las gracias a “nuestros votantes, a nuestros voluntari@s, y a todos aquellas personas que se han volcado y se han implicado con esta campaña,y por supuesto a todos aquell@s que desean el cambio en Andalucía y España”.

IMG_5450

El comunicado de prensa sigue sigue explicando que su formación ha obtenido “15 escaños al Parlamento Andaluz, en un año de vida, 15 más de los que teníamos, 15 personas que se harán responsables de velar por que los derechos de los habitantes de nuestra tierra se cumplan, 15 personas representativas que harán cosas extraordinarias por la gente a la que representan, que es al pueblo andaluz. 3.500 votos en Utrera ha sido nuestro resultado; hemos casi cuadriplicado nuestro resultado de las Europeas y seguimos creciendo, con gente ilusionada, con gente decidida y con gente sin miedo. Todo lo que hemos hecho hasta ahora ha sido construido con nuestras propias manos, no nos debemos a nadie, solo a las andaluzas y andaluces”.

La formación capitaneada por Pablo Iglesias explica que “éste no es el final del trayecto en nuestra lucha por el cambio, es el principio del camino hacia nuestro verdadero destino, que es, devolver al pueblo lo que es del pueblo, proteger la justicia social, los derechos, la dignidad y la libertad de las personas. En una tierra tan rica como la nuestra acabamos de plantar semillas que regaremos y cuidaremos para que empiecen a dar los deseados y necesarios frutos”.

Dicha nota de prensa finaliza felicitando “al Partido Socialista Obrero Español Andaluz por el resultado obtenido tanto en Andalucía como en Utrera , pero recordarle que la gente que los ha votado, así como el resto del pueblo, son gente de abajo, que tienen derechos y dignidad. Y que si incumplen con ellos como hasta ahora han hecho, nos enfrentaremos hasta conseguir que esos derechos aplastados y esa dignidad violada se restablezcan para la ciudadanía”, acabando la misma con su grito de guerra y el poema de Machado, Caminante no hay caminos.

Utrera también ha cambiado,¡Utrera si puede!

“Caminante, son tus huellas el camino y nada más; Caminante, no hay camino, se hace camino al andar. Al andar se hace el camino, y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar. Caminante no hay camino sino estelas en la mar.

Antonio Machado.


'PODEMOS valora positivamente el resultado de las elecciones andaluzas' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame