Podemos Utrera considera “insuficientes” los argumentos del Alcalde tras el encuentro con la Viceconsejera

Nos alegramos de que la Viceconsejera Catalina García tenga en cuenta la demanda de los utreranos pero no entendemos los argumentos triunfalistas de José María Villalobos”, comenzaban diciendo desde la formación morada, considerando que “seguimos igual”.

En palabras de Catalina García, la viceconsejera, “Los vecinos de Utrera podrán elegir entre el Hospital Virgen del Rocío, el de Valme o el propio Hospital de Alta Resolución del pueblo para sus consultas de especialidades o intervenciones quirúrgicas“. Ana Casado, portavoz de Podemos comentaba que esto era como “volver a la casilla de salida, seguimos exactamente igual es lo que sabíamos hace un mes, básicamente nos hemos tragado el anzuelo y volvemos a la casilla de inicio”, acusando al PP de hacer esto con el fin de frenar las movilizaciones ciudadanas.

Para Podemos Utrera es inadmisible que la atención primaria “siga desbordada, la falta de personal, la imposibilidad de coger cita con el médico de cabecera y la sobrecarga del personal sanitario, la falta de pediatras de guardia todo esto ante la pasividad de la Junta por ello instan a tomar medidas que frenen el colapso de la sanidad andaluza, ya que empieza a cronificarse. No queremos seguir igual, queremos estar como antes cuando la sanidad pública funcionaba.”

Desde Podemos Utrera instan a potenciar los recursos de la sanidad pública y garantizar una calidad adecuada en la prestación que se les da a los ciudadanos para garantizar el acceso a la sanidad pública.


'Podemos Utrera considera “insuficientes” los argumentos del Alcalde tras el encuentro con la Viceconsejera' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame