Podemos defiende que la ampliación de la zona azul de Utrera es una contradicción del PSOE

Desde Podemos denuncian “una nueva salida de tono de un alcalde que no tiene claro lo que significa gobernar, que no tiene en cuenta el interés general de los ciudadanos y que lleva años gobernando con muchos titulares que nunca lleva acabo básicamente sin proyecto y sin ofrecer alternativas serias para el progreso de Utrera”.

Casado tacha de “desfachatez ” el anuncio de una nueva zona azul en Utrera ya que desde octubre de 2015 se eliminó la ampliación del año anterior que provocó numerosas movilizaciones en Utrera encabezadas por el mismo PSOE en 2018 se eliminó en la calle Molares y en marzo del 2020 se eliminó por completo en Utrera “precisamente en centro se ha auto regulado sola en estos dos años, desde entonces se prometió un centro de Utrera digna al siglo XXI con un centro peatonal junto al uso del transporte público, el carril bici y las ventajas propias de la smart city que todo queda en bonitos titulares de prensa” apostilla Ana Casado.

Desde Podemos, por otro lado, sostienen que “de nuevo, se está gobernando de espaldas a la ciudadanía, ya que se deja de lado cualquier intención de favorecer la accesibilidad y la movilidad sostenible. En lugar de eso se privatizan las vías públicas a costa de vecinos y comerciantes”.

Casado ha lamentado que el PSOE gobierne principalmente en favor de un afán recaudatorio de la nueva zona azul y privatice el espacio de todos, “en lugar de potenciar el aparcamiento para residentes, las zonas de carga y descarga accesible para el pequeño comercio y velar porque Utrera sea cada vez más transitable a pie y amable para la gente”.


'Podemos defiende que la ampliación de la zona azul de Utrera es una contradicción del PSOE' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame