«Pitín de Utrera» será homenajeado hoy en el XXXII Festival del Mostachón

5/11/2016

En la noche de hoy sábado 5 de noviembre de 2016, a partir de las 22:00 h., tendrá lugar en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra de nuestra localidad de la 32ª edición del Festival del Mostachón, organizado por la Peña Flamenca Curro de Utrera, en esta ocasión el homenajedo será el magnífico guitarrista utrerano José Suárez Loreto, más conocido como «Pitín de Utrera», el mismo será presentado por el periodista Juan Verguillo.

 

pitin padre2

Pitín, a la guitarra, acompañado por un grupo de artistas utreranos el pasado año en SIMOF

festival mostachón 2016 (2)

La 32ª edición del Festival del Mostachón de Utrera, que año tras año organiza la Peña Flamenca Curro de Utrera, homenajeará este año al gran guitarrista utrerano José Suárez Loreto «Pitín de Utrera», el mismo será presentado por el periodista Juan Verguillo, y contará con las actuaciones de Rancapino Hijo, Rubito de Paradas hijo, Macarena de Jerez y Pedro el Granaino al cante, Rafael Campallo y su grupo Flamenco al baile y Marcos Serrato, Juan Campallo, Antonio Higuero y Juan Manuel Moneo al toque de la guitarra.

El espectáculo tendrá lugar en la noche de hoy sábado 5 de noviembre a partir de las 22:00 horas en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra de nuestra localidad.

 Presentación en la Casa de las Provincias 

DSCN7269

El cartel fue presentado en la casa de la provincia a través de la federación de peñas de Sevilla. Los componentes de la mesa era Francisco Campanario 1er teniente alcalde de Utrera, Concha Prieto secretaria de la federación de Peñas de la provincia de Sevilla, Enrique Yerpes presidente de la Peña Curro De Utrera, Juan Vergillos presentador del mostachón y José Ángel Fernández secretario de la Peña de Curro De Utrera. El teniente alcalde dedicó unas palabras sobre el festival y el apoyo de Utrera al flamenco y dio paso a Enrique Yerpes que agradeció a los presentes su asistencia a todos los organismos y entidades que nos ayudan a realizar dicho evento dándole paso a Juan Vergillos que cerro el acto con la presentación del mismo.

Compartir

Otras noticias

×