El plazo de presentación de la licitación de la nueva zona deportiva de Pinzón acaba el 24 de noviembre y dentro del pliego se redacta que dicha obra contará con una nueva zona polideportiva, pista de pádel, piscina y zona ecuestre. Además se añade un nuevo acerado en la calle paralela a esta nueva zona deportiva en la calle Ronda Oeste. La obra, de gran magnitud y con un presupuesto de 116.000 euros aproximadamente, teniendo un plazo de ejecución de seis meses, se dividirá en cuatro tramos.
Como hemos mencionado, la obra se dividirá en cuatro tramos. El primer tramo abarca la zona polideportiva, en la que se retirará la antigua valla y se pondrán nuevas, así como asfaltado, cajeado y hormigonado toda la zona, incluyendo dos plazas de aparcamientos para minusválidos y su correspondiente acceso.
La segunda parte será la pista de pádel que recibirá una mejora y que estará pegada a la zona ecuestre y finalmente la piscina que se limpiará y encintará los bordillos en ambos márgenes del nuevo acerado, mejora de las arquetas existentes e instalación de dos nuevas con un tubo de conexión bajo la calzada junto a la puerta de los vestuarios, así como un nuevo alumbrado.