Pequeños detalles decantaron el partido de parte del Atco. Espeleño (3-1)

13/02/2017

El CD Utrera recibió una derrota más fuera de casa, en otro partido que mereció más por lo ofrecido durante el partido, pero los pequeños detalles hicieron que el resultado se decantara del lado local y los de Montoya se volvieran con la saca vacia de puntos de tierras cordobesas, la jugada clave del partido, aparte del penalti, no pitado, el gol fallado por Facu en el 47 y el gol del Espeleño en la siguiente jugada.

ecc9ea3a-a720-4023-a37e-53b9c7103ccb

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Comentario, enviado especial a Espiel. Tarde desapacible, con mucha lluvia y frío en el municipal de Espiel, con poco público en la gradas para presenciar el partido entre dos de las revelaciones de la temporada, y a los que sólo les separaban, hasta la disputa del partido, dos puntos en el casillero, en la lucha por encabezar el grupo intermedio de la tabla.

La primera parte del partido fue trepidante con dos equipos buscando el gol, con jugadas dignas del aplauso del poco público que se acercó al municipal espeleño, siendo el primero en golpear el CD Utrera, cuando en el minuto 7 Jesús Cruz ve adelantado al meta rival y el balón, con éste ya batido, sale lamiando el larguero.

El equipo local buscaba, con insistencia, el pase  en largo a Ito provocado por una buena presión del CD Utrera, dos centros laterales provocaron cierto peligro en la meta de Ayala pero en la primera parte sería el Utrera el que provocara más peligro, dos buenos pases de Blanco sobre Barrios provocó que este se metiera hasta dentro y sus centros provocaron el uy en la grada.

En el minuto 44 sería Pozo en jugada personal el que dejara atrás a su par y en el rea provoca un penalti ´clarísimo, que inexplicablemente el colegiado no pita, deja la ley de la ventaja, cuando la única ventaja que existe en un penalti es el gol, así acabaría la primera mitad, con el mismo resultado de inicio.

Dos jugadas claves para el signo del partido se darían cita en los primeros minutos de la segunda mitad, en la primera de ellas en el minuto 47 el argentino Facun se queda solo ante el portero pero no acierta en el gol, y del posible 0-1, se pasa, en la siguiente jugada al 1-0 en un tiro cruzado de Diego. El gol dejó noqueado por unos instantes al CD Utrera, aprovechando la situación el equipo cordobés, que en el 52 de nuevo una internada deja a placer a Ito que hace el 2-0.

Pocos minutos después el Utrera vuelve a meterse en el partido con un gol de Facu y cuando más apretaba el Espeleño aprovecha una contra para de nuevo Diego dar un gol a placer a Ito para que este hiciese el 3-1.

De ahí al final fue un dominio del CD Utrera con una ocasión clamorosa para Pozo que pudo meter miedo a la grada pero este no llegó y murió el partido con un equipo utrerano volcado y un Espeleño buscando contragolpes.

3-1 resultado final y los cordobeses se quedan encabezando la zona tranquila de la tabla, cinco puntos por encima de los de Montoya, que siguen con la asignatura pendiente de los partidos fuera de casa encajando una nueva derrota a domicilio, el próximo domingo en horario vespertino (19:00 horas) recibirá al Cabecense en el San Juan Bosco.

Compartir

Otras noticias

×